DETALLES O CARACTERÍSTICAS

 
     
Caseteras    
  - Estándar: Hilo de 3 – 14 mm

-  Micro: Hilo de 0.7 – 4 mm

-  Especiales

 

     
Trefiladoras   - Barras

- Bobinas

     
Viguetas    
  - MTM400
     
Mallas   - MRV 2              - M R S A

- P Weld             - Twinweld

- Weldplus 

     
Pilotes    
  - GAM 1500              - Pratica 240

- Preform C 

     
     
 

 
     
  Nuestras máquinas han sido desarrolladas para que los productores de barras grafiladas eviten el manejo que tienen que hacer varias veces de la materia prima antes de llegar al producto final.

 

El material usualmente se produce con líneas comunes que hacen las nervaduras primero en rollo y luego transforma a barras por medio de un enderezado separado y luego máquinas de corte. Este procedimiento quiere decir que el material se maneja dos veces, se requiere liberar muchas bobinas y se requiere mucho espacio libre de bodegaje.

 

Por otro lado, nuestra línea de enrollado permite una producción lineal de barras partiendo de alambrón en rollos. La línea se compone de un suministro doble de alambrón, un trefilador, una unidad de lubricación, una unidad de enrollado (una casetera con soporte de enrollado), una unidad de enderezado (de doble eje), un rollo de ajuste, un dispositivo de corte a la medida y un banco de descargue de barras con largos de 1 a 12 metros.

 

La línea es simple y diseñada para lograr una inversión de bajo impacto y rápido inicio de producción. Aún así, permite lograr una solución de alto nivel técnico que permite velocidades de producción de hasta 10 m/seg, algo sin comparación en el mercado.

 

La línea vienen acompañada con accesorios auxiliares, como lo son los sistemas de refrigerado para el equipo de enrollado y una unidad hidráulica para el producto final.

 

• Rango de producción de Ø 4.5 a 16 mm grafilado, con alamabre liso de bajo carbono o con acero inoxidable.

 

• Barras con largos desde 1.0 a 12 metros de largo.

 

• Velocidad de enrollado de hasta 10 m/seg.

 
     
 

 

 
 
 

INICIO / FIGURACIÓN / PERFILES ESPECIALES / RODILLOS / TREFILACIÓN / VARIOS