DETALLES O CARACTERÍSTICAS

 
     
Caseteras    
  - Estándar: Hilo de 3 – 14 mm

-  Micro: Hilo de 0.7 – 4 mm

-  Especiales

 

     
Trefiladoras   - Barras

- Bobinas

     
Viguetas    
  - MTM400
     
Mallas   - MRV 2              - M R S A

- P Weld             - Twinweld

- Weldplus 

     
Pilotes    
  - GAM 1500              - Pratica 240

- Preform C 

     
     
 

 
     
  Instalación totalmente flexible, con programación electrónica, para la fabricación automática de mallazo electrosoldado ya sea del tipo estandar o especial, utilizando barras preenderezadas y cortadas a medida, tanto para las longitudinales como para las transversales.

 

La instalación ha sido prevista en forma modular, para permitir varias configuraciones en función de las exigencias productivas, agregando varios dispositivos a los componentes principales de la máquina que son la unidad de soldadura y el cargador automático de las barras transversales.

 

La instalación además está pensada para satisfacer a los productores de mallazo que pretendan realizar una inversión baja y que no tengan previsiones de producción elevadas.

 

Además, puede interesar a productores de medias y grandes dimensiones que quieran completar la producción actual, agregando una instalación comodín adecuada para fabricar una tipología de mallazo fuera de la producción estandar, haciendo frente de esta manera a producciones pequeñas, obteniendo más flexibilidad interna para poder ofrecer a sus Clientes un servicio todavía más completo.

 
     
 

 

 
 
 

INICIO / FIGURACIÓN / PERFILES ESPECIALES / RODILLOS / TREFILACIÓN / VARIOS