DETALLES O CARACTERÍSTICAS

 
     
Bancos de Corte    
  - Flexiplus

- Superflex

- Cutline

     
Dobladoras   - CAL 132   - CAL 160

- CS40/45   - P120 RAPID E

- P130 E     - P140 E   

- P140 SE   - P155 SE

- P40 ECS

     
Enderezadoras    
  - RF10

- RF20

- WRR y RH

- BITRONIC

- METRONIC

 

     
Estribadoras   - Focus              - Format

- Mini Syntax   - Syntax

- Syntax Line   - Planet Plus

- Cut Form

     
Cizallas    
  - C60

- T245 

 

     
 

Las instalaciones automáticas con programación electrónica de serie RH y WRR permiten enderezar hilos trefilados en frío o laminados en caliente en longitudes de hasta 12 metros. Las maquinas tienen grupos de enderezado con rotores hiperbólicos disponibles en las siguientes versiones: - WRR multi-líneas: hasta 6 líneas independientes con cambio de diámetro automático. - RH: con una o doble línea. La adopción de estas soluciones garantiza la máxima flexibilidad en el ámbito de las exigencias productivas específicas, privilegiando las altas producciones (para diámetros únicos) o la flexibilidad (para diferentes diámetros).

 
 

 
 
     
 

 
     
 

 
 
     
  En la serie WRR, las líneas enderezadoras independientes, cada una con su rotante hiperbólico y unidad de cuenta / medida, se montan encima de una piastra móvil que permite un cambio diámetro completamente automático y muy rápido.  
     
 

 
     
 

Las instalaciones automáticas con programación electrónica de la serie RH permiten enderezar hilos trefilados en frío o laminados en caliente hasta una longitud de 12 metros. Las máquinas tienen grupos de enderezado con rotores hiperbólicos disponibles en una o con doble línea.

 

La adopción de estas soluciones garantiza la máxima flexibilidad en el ámbito de las especificas exigencias productivas, privilegiando las altas producciones.  

 
     
 

 
     
 

 
 
 

INICIO / FIGURACIÓN / PERFILES ESPECIALES / RODILLOS / TREFILACIÓN / VARIOS